Durante la madrugada de este jueves, una bodega en la comunidad de San Mateo La Curva, ubicada en el municipio de Tepetitlán, estado de Hidalgo, se vio envuelta en un incendio, presuntamente originado por hidrocarburo ordeñado de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Los vecinos de la zona reportaron una explosión al número de emergencias 911, lo que llevó a la rápida intervención de personal de protección civil y bomberos. La magnitud del incendio fue tal que se solicitó apoyo de municipios cercanos, como Tezontepec de Aldama, Tula de Allende, Chapantongo y Alfajayucan.
Después de más de dos horas de intensas labores, los bomberos lograron extinguir el fuego. Al realizar una inspección en el lugar, encontraron tres vehículos completamente calcinados: dos camionetas y un automóvil. Además, hallaron garrafones y al menos 30 rejas metálicas utilizadas para el transporte de bidones de mil litros de capacidad.
Afortunadamente, se constató que no había víctimas ni personas afectadas en el siniestro, aunque la densa columna de humo que se generó fue visible a varios kilómetros a la redonda.
Información: MILENIO.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dfmexiconews24