Los hechos se han vuelto virales en redes sociales y causado indignación entre la audiencia; incluso les recordó el caso de la mexicana Valeria Márquez.
La muerte de una joven de solo 17 años fue reportada hace unas horas, pero la circunstancia que rodea su fallecimiento ha provocado gran conmoción entre la gente.
La joven se llama Ana Neves, una estudiante que recibió una sorpresa anónima, que resultó ser un postre. Desafortunadamente, no tenía idea de lo que sucedería después de probarlo, lo que la llevó a ser internada en el hospital.
Postre envenenado contenía notas de amor
Según informes de los medios locales en Brasil, lugar donde ocurrió el trágico suceso, Ana estaba en su hogar cuando recibió un paquete extraño, el cual no incluía ninguna nota de un remitente. Ana pensó que podía ser un admirador secreto.
Al abrir la caja, encontró un pastel que además contenía dentro unas tarjetas con afectuosos mensajes dedicados a ella. Esto reforzó sus sospechas de que podría tratarse de un seguidor y decidió degustar el postre.
Comió el regalo en presencia de su familia, pero horas después comenzó a sentir graves molestias y fue llevada de inmediato al hospital. Sin embargo, no detectaron ninguna infección que justificara su ingreso y la dieron de alta.
Desafortunadamente, unas horas más tarde fue trasladada nuevamente al hospital, esta vez como emergencia, pero no logró sobrevivir. Durante su estancia en el hospital, estuvo acompañada por una amiga, quien la visitaba y pasaba tiempo con ella.
El 1 de junio, falleció a causa de un paro cardíaco provocado por envenenamiento por arsénico, según reveló la autopsia. Este hecho fue comunicado a las autoridades, que empezaron una investigación.
La amiga de Ana Neves ya había envenenado a otra chica
El repartidor del postre fue quien acusó a la amiga de Ana, lo que llevó a su interrogatorio. Durante la declaración, se mostró muy afectada y confesó lo que había hecho; mencionó que compró el veneno por internet.
Aclaró que no tenía intención de matar a la joven, solo de asustarla, ya que había hecho lo mismo anteriormente. El 15 de mayo, realizó una acción similar con Kamilly Da Silva, quien fue hospitalizada por intoxicación, pero logró sobrevivir.
Lo cierto es que ahora Ana ha perdido la vida y las autoridades están evaluando qué tipo de consecuencias legales enfrentará esta chica por el fallecimiento de Ana Neves; ya que la primera no presentó ninguna denuncia al no conocer lo que había sucedido y por salir viva del incidente.
El pastel fue comprado en un negocio llamado ‘Menina Trufa’, el cual se deslindó de la situación. La dueña declaró en un comunicado que había vendido el postre a un cliente desconocido y no tenía conocimiento de su verdadero propósito.
Con información de milenio.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dfmexiconews24