Si el cuerpo de la víctima no es reclamado, será enviado en tres meses a la fosa común.
Esta tarde, una mujer que aparentemente vivía en la calle falleció frente a la estación del Metro Lagunilla, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Este evento generó la intervención de miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
¿Cómo se informó sobre su deceso?
Tras recibir el aviso sobre una persona inconsciente en el cruce del Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma, agentes de la SSC llegaron al lugar, donde confirmaron la situación y pidieron asistencia médica.
Más tarde, el personal de ERUM se presentó en el sitio para atender a la víctima; sin embargo, verificaron que ya no presentaba signos vitales.
La área fue sellada y protegida a la espera de que llegado el personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes comenzaron la investigación y el proceso para levantar el cuerpo.
El cadáver será enviado al Instituto de Ciencias Forenses y, si no es reclamado, se trasladará a la fosa común en un plazo de tres meses.
Otra muerte en el Metro de la capital
En el mes de abril, un hombre de 88 años perdió la vida en la estación Garibaldi al caer dentro de la misma. Ante esta situación, llegaron al lugar equipos de emergencia y policías, quienes descendieron a la zona del andén para atender a la víctima, que ya había fallecido.
«El informe que tenemos indica que la persona iba caminando y parece que tropezó; al caer se dio un fuerte golpe en la cabeza y ya no mostró signos de vida«, comentó el personal del Metro.
Con información de milenio.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dfmexiconews24