El cantante Pablo Montero vuelve a estar en el ojo público tras la difusión de un video en redes sociales que capta los momentos posteriores a una agresión contra su compañero, Enrique Madrid, en el musical «Perfume de Gardenias«. Según informa TVNotas, el incidente tuvo lugar el sábado durante la primera función de la obra en la ciudad.
En el video, se observa a miembros del equipo de producción auxiliando a Enrique, quien se encuentra sentado, abriendo y cerrando la boca, mientras lleva su mano a la mandíbula. Esa misma noche, Pablo Montero ofreció disculpas a Madrid al finalizar la función. Con micrófono en mano, se dirigió al público diciendo: “La verdad es que pasan muchas cosas, ¿no? Detrás del escenario hay una persona que a mí me asiste, que es mi amigo… Se llama Enrique, ven acá… Quiero pedir una disculpa, con respeto a todos, los quiero mucho. Somos una familia”. Al término de su discurso, ambos actores se abrazaron, mientras la audiencia aplaudía en señal de apoyo.
Horas más tarde, Enrique Madrid compartió su versión del incidente a través de dos historias en Instagram. En la primera, agradeció a la producción y a sus compañeros por el respaldo y la oportunidad de participar en el musical. En la segunda publicación, publicó el video que había difundido la revista, añadiendo un mensaje contundente: “No a la violencia, ni en la casa, ni en la escuela, ni en el matrimonio, ni en el trabajo y menos en el escenario”.
Por el momento, el actor no ha indicado si considerará tomar acciones legales contra Pablo Montero, quien tiene un historial extenso de controversias debido a su comportamiento errático. Su carrera ha estado marcada por acusaciones, enfrentamientos y declaraciones polémicas. En 2023, la Fiscalía General del Estado de Chiapas abrió una investigación por un presunto delito de violación; sin embargo, el cantante llegó a un acuerdo extrajudicial con su denunciante.
No es la primera vez que Montero se enfrenta a acusaciones. En 2017, Rubí Mendivil, una ex participante de «La Academia«, lo acusó de acoso sexual tras un encuentro en un restaurante, donde comentó: “Le di una bofetada y él me dijo que así le gustaban”. En 2022, protagonizó otro escándalo al, aparentemente bajo los efectos del alcohol, exigir dinero a los comensales para pagar mariachis en Torreón, amenazando: “Todos van a pagar por mis huevos”, antes de que la policía interviniera.
Ese mismo año, Montero enfrentó a una reportera de «Ventaneando» que le preguntó sobre su alcoholismo, intimidándola con la advertencia: “Bórralo, no sales de aquí hasta que lo borres”, mientras intentaba quitarle su teléfono.
A esto se añaden incidencias como su supuesta fuga de un restaurante sin abonar la cuenta y su ausencia el último día de grabación de *El Último Rey*.
Información: infobae.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dfmexiconews24