Este sábado se hizo viral un video donde una usuaria del servicio de Uber amenazó a un conductor de la plataforma con meterlo a la cárcel por no “apurarse” para llegar a tiempo a su destino.
El fragmento de la grabación que circula en redes sociales, está fechado el 23 de enero de 2025, minutos antes de las dos de la tarde, la apodada “Lady Uber” le exige al conductor que maneje más rápido porque tiene que llegar a su trabajo, sin embargo, poco a poco la mujer empieza a alterarse por la forma de manejar del joven.
“Písale, Písale, Písale” ordena la mujer desesperadamente mientras el chofer de la unidad mantiene la calma ante los gritos y molestia de la usuaria quien en repetidas ocasiones le dice “aprende a manejar”.
En respuesta a las amenazas de la mujer de reportarlo en la plataforma, el conductor decide detener la unidad para solicitarle a la usuaria que se bajara del auto ya que él no continuaría el viaje de esa manera.
“No me voy a bajar, te voy a reportar, ¡Muévete!”, respondió la mujer a la solicitud de abandonar la unidad.
El conductor reiteró su negativa de continuar manejando y de manera amable le solicitó en repetidas ocasiones que saliera del automóvil.
“¡Apúrate! Estoy a 10 minutos de mi trabajo (…) Yo no me voy a bajar aquí en vía pública”, continúo la mujer gritando dentro de la unidad.
Como el automóvil permaneció inmóvil, la mujer amenazó con mandar a invadir al joven, como acto siguiente la usuaria realizó una llamada donde acusó al conductor de venirla acosando y haciéndole preguntas “extrañas”.
A la par, el conductor de la aplicación inició su reporte en contra la pasajera buscando una solución ante la mala actitud de la mujer, misma que en un momento apagó el micrófono de su llamada para preguntarle si ya iba a avanzar.
“¿Avanzas, o te avientas cinco años de cárcel?”, preguntó la usuaria al conductor.
Información de: oem.com.mx