El influencer compartió la razón por la que tuvo que ser hospitalizado y reveló que deberá mantenerse en reposo.
Luisito Comunica, quien hace unos días publicó algunas fotografías desde el hospital, ha revelado que tiene dificultades para caminar tras su reciente hospitalización y que deberá permanecer en reposo durante varios días.
En un nuevo video compartido en su canal de YouTube, el influencer explicó las circunstancias que lo llevaron a ser hospitalizado y a someterse a una cirugía. En el video titulado «Estoy un poco preocupado por mi salud últimamente | ¿Qué está pasando? «, Luisito se encuentra sentado en un sillón, donde detalla los aspectos de su situación de salud.
Al comienzo del video, el creador de contenido comenta por qué tuvo que ser operado, afirmando que le extrajeron unas «bultos nada deseables de la espalda», los cuales le causaban problemas para caminar con normalidad.
«Lo que pasó es que me tuvieron que extraer con una cirugía unas bolas nada deseables en mi espalda que me impedían caminar bien, y bueno, hasta la fecha, ya habiendo concluido la operación, sigo sin poder caminar bien, camino como un tiranosaurio Rex, no puedo poner la espalda derecha, de verdad, caminar me duele», explicó.

Luisito explica que a pesar de la operación, todavía no puede caminar bien y le cuesta poder mantener la espalda derecha.
En su video, el creador de contenido explicó que presentó este malestar justo después de regresar de un viaje a Japón, donde estuvo activo realizando las múltiples actividades que suele compartir en sus redes sociales.
«Estuve dos semanas bien activo, caminando por montañas, caminando por la nieve, saliendo a bailar a raves extremos, caminando diez horas al día como suele ser, dándole a mi cuerpo al máximo, viviendo mi vida al full, nada de señales daba a mi cuerpo, todo en orden, y fue justo cuando regresé de esa travesía…», contó Luisito.
Información: milenio.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dfmexiconews24