Después de siete años sin pisar Monterrey, la célebre cantante colombiana Shakira regresó para deleitar a sus emocionados fanáticos con dos noches de concierto, parte de su esperada gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour». La intérprete de «Pies Descalzos« y de éxitos internacionales como «Loba«, «Waka, Waka« y «Whenever, Wherever«, llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey en un vuelo privado desde Buenos Aires, Argentina, acompañada por su equipo, incluidos sus músicos Brendan Buckley y Albert Menéndez.
En la madrugada de este miércoles, alrededor de 50 seguidores aguardaban su llegada en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, sosteniendo flores y pancartas para darle la bienvenida a la «sultana del norte«. «Estamos aquí desde las 8 de la noche, pero vale la pena estarlo», comentaron algunos de los aficionados.
Fue poco después de las 3:45 a. m. cuando un convoy de seis camionetas hizo su entrada, desatando la emoción de los presentes. «Yo vengo desde Poza Rica, Veracruz. Llegué a las 10 de la noche, me voy a bañar y después al concierto«, expresó Ilian Arvizu, uno de los fanáticos entusiasmados.
Los clubes de fans como «Shakira Lovers Monterrey«, «Pies Descalzos Nuevo León« y «Shakpulines« se organizaron para darle un cálido recibimiento a la artista. Shakira ofrecerá dos conciertos, ambos con entradas agotadas, en el estadio de los Rayados, en el municipio de Guadalupe, programados para el miércoles 12 y jueves 13 de marzo.
Información: Milenio.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dfmexiconews24