El cuerpo de la víctima fue trasladado a un anfiteatro, donde se espera que algún familiar acuda a reclamarlo.
El 17 de marzo, durante un accidente vial en la capital de Puebla, un hombre perdió la vida tras sufrir graves heridas al colisionar contra un objeto fijo. Su cuerpo quedó inerte dentro de su vehículo poco después del impacto.
Automovilistas que pasaban por el Bulevar 18 de Noviembre alertaron sobre un coche siniestrado que había salido de la curva en el Camino Real a Manzanilla, solicitando la intervención de rescatistas. En respuesta, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos se dirigieron al sitio, donde la circulación estaba bloqueada por el vehículo accidentado.
Al llegar, los oficiales inspeccionaron el automóvil y encontraron al conductor sin signos vitales. Los paramédicos confirmaron su deceso, aparentemente causado por las heridas resultantes de la colisión. La unidad, que presentaba serios daños tras chocar contra objetos fijos, fue asegurada y se estableció un perímetro de seguridad. A su vez, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Información: Milenio.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dfmexiconews24