Una vez más, la colonia Independencia se convirtió en el escenario de un trágico acto de violencia e inseguridad, cuando dos hombres fueron torturados y asesinados a tiros dentro de un inmueble en las primeras horas del martes, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche en la calle Tlaxcala, entre 16 de Septiembre y Moctezuma, a pocos metros de la avenida Morones Prieto. Según informes, un grupo de hombres armados llegó en al menos dos motocicletas e irrumpió en un domicilio donde supuestamente se reparan y compran teléfonos celulares.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero presentaban heridas de arma blanca y múltiples impactos de bala, lo que sugiere que primero fueron sometidos a torturas. En el lugar, paramédicos estatales y elementos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento de ambos hombres, que tenían entre 30 y 35 años.
Uno de ellos, vestido con pantalón de mezclilla y una camiseta de manga larga, fue encontrado en una de las habitaciones, mientras que el otro, descalzo, sin camisa y solo en pantalones cortos oscuros, fue localizado en la cocina. Durante toda la madrugada, personal de Servicios Periciales trabajó en el procesamiento y análisis de la escena del crimen, en busca de pistas que ayuden a identificar tanto a los fallecidos como a los perpetradores.
Cabe recordar que en la misma zona, el domingo 23 de marzo, un sujeto había asesinado sin razón aparente a dos hombres e hirió a otras dos personas, entre ellas una oficial de Tránsito de Monterrey.
Información: milenio.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dfmexiconews24