Los hechos ocurrieron cuando decenas de asistentes se preparaban para la representación de la crucifixión de Jesús
El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado colgado al interior de los baños de una iglesia localizada al norte de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León en plena celebración de Viernes Santo.
la Parroquia Santa Teresa de Ávila, ubicada en la colonia Mirasol, en la que los feligreses preparaban la representación de la crucifixión de Jesús de Nazaret como parte de las actividades programadas para Semana Santa.
Según los primeros reportes, el hallazgo ocurrió por una persona que ingresó a los sanitarios, quien de inmediato solicitó ayuda y dio aviso a las autoridades.
Testigos recabados por medios locales señalaron que el viacrucis se llevaba a cabo en un sitio cercano a la iglesia, cuando fue solicitada la presencia de un médico o paramédico al interior del lugar.
A través de las redes sociales de la Parroquia se informó la localización de la joven, quien habría atentado contra su vida al interior de los baños, esto para alertar a los asistentes e informar que el recinto permanecería cerrado mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Luego de que fuera reportado el hallazgo de la joven, policías de la Fuerza Civil y elementos de emergencia acudieron a la iglesia, ubicada en el cruce de las calles Palmin y Tasajillo, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León acudieron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.
La mujer fue identificada como Ruth “N”, de 21 años de edad, de acuerdo con medios locales, y debido a la situación, el viacrucis fue suspendido.
Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado al respecto.
Más tarde, el padre Scott McDermott, perteneciente a la Parroquia, confirmó la localización del cuerpo de la joven al interior de los baños, por lo que solicitó una oración por ella y los jóvenes que atentan contra su vida.
“Muchos ya se dieron cuenta de que hubo una tragedia esta mañana aquí en la Parroquia Santa Teresa de Ávila, es Viernes Santo, recordamos la muerte de nuestro señor Jesucristo. Se trató de una joven que aparentemente tomó su vida en uno de los baños públicos de la Parroquia, todavía no podemos dar nombres porque no se ha notificado a las personas indicadas”, comentó el padre en una transmisión.
Debido a lo anterior, también hizo un llamado para que la población esté atenta a los posibles casos de personas que tengan depresión o deseen atentar contra su vida, por lo que pidió ser sensibles y acompañar a quienes sufren.
Con información de infobae.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dfmexiconews24