El autobús se volcó sobre la Carretera Nacional y venía del municipio de Escobedo; trascendió se dirigía a Tampico con la mayoría de los asientos ocupados.
Un grave accidente dejó a un mínimo de 11 personas fallecidas y 21 heridas tras la volcadura de un autobús turístico en Hualahuises, Nuevo León.
El incidente ocurrió durante la madrugada, aproximadamente a las 3:30 de la mañana, en la Carretera Nacional, en el kilómetro 169, en la zona de La Laja, donde hay una curva peligrosa.
Se presume que el conductor del autobús perdió el control, saltó el camellón y se salió de la carretera, volcando la unidad.
Según el informe del comandante Jorge Garza, el autobús provenía de Escobedo, Nuevo León, y estaba en camino a Tampico con casi todos los asientos ocupados.
Debido a lo violento del accidente y al gran número de personas afectadas, fue necesaria la movilización de equipos de emergencia y ambulancias de diversas áreas.
En este momento, la carretera está cerrada en ambos sentidos debido a las labores que se realizan en el lugar.
Se supo que la mayoría de las víctimas fatales eran residentes de Praderas de San Francisco, en Escobedo, y entre los fallecidos hay algunos menores.
Con información de milenio.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dfmexiconews24