A sacar los abrigos para despedir el año, se estima hará frío este 30 y 31

2
Frío México- MéxicoNews24

Para las noches de estos dos últimos días del 2022 se espera mucho frío, para el Valle de México y la Megalópolis, según el Servicio Meteorológico Nacional, así que a sacar los abrigos.

Te puede interesar: México es el país más peligroso del mundo para los periodistas

Para este viernes 30 de diciembre, se esperan vientos de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h, la temperatura estimada en máxima es de 20 a 22 °C para la Ciudad de México, en mínima de 6 a 8 °C y de 0 a 5 °C en zonas altas que rodean al Valle de México.

Además, el ambiente en la Ciudad de México y el Estado de México pasará de frío a muy frío al amanecer con heladas en partes altas de la región, por la tarde se pronostica que prevalecerá el cielo nublado con probabilidad de lluvias de manera aislada, pero podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Mientras que, para el sábado 31 de diciembre, se estima que amanecerá con heladas en partes altas de la región, así como el cambio de ambiente de frío a muy frío. Por la tarde prevén lluvias aisladas con posibles descargas eléctricas, el cielo se mantendrá nublado en la Ciudad de México y el Estado de México.

La temperatura máxima esperada es de 21 a 23 °C en la Ciudad de México y en mínima se espera que la temperatura descienda entre 6 a 8 °C y de 0 a 5 °C en zonas altas que rodean al Valle de México, así como vientos del componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Con inforación de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter