A tiros asesinaron a Florencio Lara, hijo del alcalde de Villagrán

29
alcalde de Villagrán - MéxicoNews24
Foto: cortesía

La noche del lunes 6 de junio asesinaron a Florencio Lara, hijo del alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza, y una mujer que lo acompañaba, en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, de ese municipio del estado de Guanajuato.

Te puede interesar: Se desploma puente colgante en Cuernavaca mientras pasaba el alcalde

Los reportes indican que tras ser perseguido desde un par de kilómetros antes, el hijo del presidente municipal fue alcanzado y asesinado a balazos por sujetos armados.

Florencio Lara murió de inmediato al interior del vehículo compacto que conducía, mientras que su acompañante quedó herida de gravedad.

La mujer fue trasladada a un hospital de la región, donde más tarde confirmaron su muerte. Informes preliminares indicaron que, tras el arribo de paramédicos, se identificó que la mujer vestía una camisa del municipio de Villagrán; sin embargo, se desconoce si era una funcionaria o un familiar del alcalde Juan Lara.

Por su parte, peritos de la Fiscalía arribaron al lugar del ataque para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y elementos de la policía de Villagrán acordonaron la zona.

Con Información de Informador MX

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter