¿Adamari López y Christian Nodal? Esto fue lo que paso entre este par

74
Adamari López y Christian Nodal - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Adamari López y Christian Nodal revolucionan las redes sociales y es que lo que pudo ser sólo una entrevista, se convirtió en un encuentro de amigos que fue más allá y, en esta ocasión, lo que pasa en Las Vegas no se quedará en Las Vegas, pues Adamari se llevará un recuerdo permanente en la piel.

Te puede interesar: Venezolano Antonio Díaz presentó su libro El Músculo de la Prosperidad

Resulta que Nodal fue el encargado de hacerle el primer tatuaje a la Chaparrita de oro. Antes de tatuarse, la también actriz le avisó a su hija Alaïa que lo iba a hacer y que Nodal sería el encargado de hacerle el tatuaje; una vez que su pequeña hija, producto de su matrimonio con su expareja Toni Costa, lo aprobó, Nodal entró en acción.

En la alfombra roja de los Latin American Music Awards confesó que estaba muy nervioso cuando le hizo el tatuaje a Adamari, el cual consistió en una letra muy especial, la letra A, la inicial del nombre de su hija.

En un video en el que se observa el momento en el que el cantante le muestra cómo quedó el tatuaje, el intérprete de «Adiós amor» dio de qué hablar porque bromeando le dijo a Adamari que en lugar de la letra A, le había tatuado la letra B.

De inmediato varios cibernautas escribieron «Claro, la B de Belinda».

La relación entre Christian y Adamari fluyó tan bien ante los ojos del público, que muchos insinuaron que se notaba cierto «coqueteo entre ellos», pero que esto no tiene nada de malo, pues el cantante de 23 años es soltero tras romper su compromiso matrimonial con Belinda, y la actriz puertorrriqueña, de 50 años, concluyó desde hace varios meses su matrimonio con el español Toni Costa.

En la alfombra de los Latin American Music Awards Adamari y Nodal posaron juntos.

Recientemente Christian dijo que se iría de México a vivir a Los Ángeles; Adamari López también vive en Estados Unidos, pero en Miami Florida.

Con información de Hola y El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter