AMLO pone en duda medidas contra Harfuch

30
Harfuch-mexiconews24
Foto: SÍNTESIS NACIONAL

Ante los señalamientos de la supuesta participación de Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, en la llamada «verdad histórica» del caso Ayotzinapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó que “Si es tan malo, tan malo Harfuch como se sostiene»,  por qué no se han presentado denuncias en contra de él.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que en su gobierno no se protege y no hay impunidad para nadie.

Te puede interesar: AMLO confirma extradición de Andrés Roemer a México tras ser detenido 

Aseguró que será el pueblo está muy despierto y sabe muy bien lo que le conviene y lo que no le conviene y será quien decida en 2024.

«Si es tan malo, tan malo Harfuch como se sostiene, el pueblo está muy consciente, no es como lo cree (el escritor Guillermo)  Sheridan. Está muy despierto, sabe muy bien lo que le conviene y puede no saber a precisión que le conviene, pero sí sabe perfectamente, perfectamente lo que no le conviene. Vamos dejarlo y vamos ahora a tener mucha, así como hablamos de Estados Unidos, de que hay temporada electoral y que empiezan a hablar de cosas que no son ciertas, calumnias y todo, así también aquí eso se da en todo el mundo como hay vísperas de elecciones,pues sale todo y andan nerviosos. La gente sabe muy bien quién es quién y hay que respetar al pueblo.

Foto: AHORA TABASCO NOTICIAS

“¿Por qué si esta persona está involucrada en lo que le acusan, por qué no han presentado denuncias y se juzga? Nosotros no protegemos a nadie, no hay impunidad para nadie porque no somos iguales a nuestros adversarios, que no son nuestro enemigos, son nuestros adversarios”, dijo.

Con información de | EL UNIVERSAL

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24