La explosión afectó uno de los neumáticos y los faros de la unidad.
Un artefacto explosivo improvisado causó daños a un vehículo de la Fuerza Civil que realizaba patrullajes en el municipio de Doctor Coss, en la frontera entre Nuevo León y Tamaulipas.
El incidente tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, cuando el vehículo, conocido como Black Mamba, transitaba por una zona despoblada y de terracería. La explosión afectó uno de los neumáticos y los faros de la unidad; sin embargo, de manera oficial se informó que no hubo elementos lesionados.
A pesar de esto, de forma extraoficial se menciona que varios agentes habrían sufrido golpes y que fueron trasladados al hospital Isssteleón, ubicado en el centro de Monterrey. Hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades y no se ha precisado cuántos elementos viajaban en el vehículo ni el lugar exacto del ataque.
Posteriormente a la explosión, elementos del Ejército Mexicano arribaron al sitio para acordonar la zona y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Hasta ahora, las autoridades no han emitido una declaración oficial sobre el incidente ni han proporcionado información acerca de posibles detenciones relacionadas con este hecho.
Información: infobae.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dfmexiconews24