Camilo inicia este 2 de junio su tour De adentro pa’ fuera, en México

21
Camilo Covid-19 - MéxicoNews24
Foto: cortesía

A casi dos meses del nacimiento de su pequeña, el cantante colombiano Camilo se dijo listo para el arranque de su tour De adentro pa’ fuera, este 2 de junio en la Arena Ciudad de México, a poco menos de seis meses de haber concluido su gira pasada en el Auditorio Nacional.

Te puede interesar: El hijo de El Potrillo se volvió viral tras olvidar el Himno Nacional

Camilo en una entrevista con el medio El Sol de México, en el que hablo sobre su nueva etapa como papá, calificó como un privilegio haber dado el salto a un recinto tan grande, y adelantó que trae muchas sorpresas. «Venimos con un show precioso, con un montón de cosas visuales que queríamos exponer».

Camilo habló sobre el reality show «Los Montaner»

Tras el anuncio del reality show que prepara Disney Plus sobre la familia Montaner, Camilo habló brevemente sobre el tema, y señaló que todos disfrutaron mucho del proceso de rodaje.

«Ha sido muy natural hacerlo, Eva Luna y yo hemos participado con mucha naturalidad y nos hace muy felices», dijo a este diario.

Asimismo, descartó sentirse preocupado por compartir detalles sobre su vida personal ante las cámaras, pues es algo que ha hecho desde el principio de su carrera, y le ha servido para crear un puente con sus fans.

«Soy un cantautor que encuentra su materia prima en la honestidad de lo que vive. No encuentro manera de vivir mi oficio sin representarlo, no me parece un riesgo», dijo. «Nosotros hemos sido súper abiertos con lo que compartimos, pero siempre ha habido un rincón que mantenemos para regresar a él, y es súper precioso».

Camilo dijo que hora que es padre se siente más inspirado que nunca, y sus composiciones reflejan todos los sentimientos que tiene en esta etapa de su vida.

Para su nuevo disco, el cual está programado para lanzarse en los próximos meses, planea compartir más sobre esta faceta, a través de la música.

Con información de El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter