Canelo Álvarez arremete contra Messi y lo amenaza tras polémico video

7
Canelo Álvarez Messi - acn

Luego de la victoria de Argentina sobre México, la polémica ha envuelto a este partido luego de que el boxeador El Canelo Álvarez arremetiera contra el astro argentino Messi.

No dejes de leer: ¡Histórico! Cristiano Ronaldo es el primer jugador en anotar en cinco Mundiales

El púgil mexicano, Saúl El Canelo Álvarez, y campeón unificado del peso supermedio, rellenó los caracteres de Twitter para reprochar al siete veces balón de oro, Leo Messi, el haber ‘chutado’ una camiseta de la selección azteca. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, escribió tras viralizarse un video del vestuario argentino tras el partido.

La polémica estalló en pocos minutos y el boxeador le arrojó gasolina al incendio escribiendo: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”. Poco después y tras las críticas de la afición albiceleste, aclaró que sus comentarios no van dirigidos hacia Argentina sino hacia el capitán de la selección, explicando que ese gesto no tendría relevancia si lo hubiese hecho un aficionado.

Muchos de los aficionados mexicanos están de parte de su boxeador estrella, a quién consideran un defensor de su patria, y comparten junto a él que se trata de falta de respeto que la camiseta se encuentre en el suelo.

Los mensajes y las críticas son una sucesión continua y Álvarez ha estallado contra el analista de boxeo de la ESPN, David Faitelson, con quien ya ha tenido más de una discusión públicamente.

El periodista le reprochaba que atacase a Messi y le instaba a centrarse en una revancha contra Dimitry Bivol, quien puso la segunda derrota en el casillero del mexicano. A lo que ‘El Canelo’ no se quedó callado y respondió: “Siempre defiendes a todos menos a gente de México”.

El exjugador del Barça ya retirado, Kun Aguero, ha salido en defensa de Leo Messi y ha normalizado lo sucedido en el vídeo, diciendo que eso pasa en cada partido y en todos los equipos.

La polémica ha estallado por un detalle, posiblemente recurrente en los interiores de los vestuarios, pero que ha echado sal en la herida de México tras la derrota contra Argentina que pone muy difícil su continuidad en el Mundial. El próximo miércoles a las 20 horas se disputará la última jornada del grupo C que enfrentará a Argentina contra Polonia y a Arabia Saudí contra México, último con un solo punto.

Con información de La vanguardia

Para obtener información al instante por nuestro Instagram