Captan a supuesto repartidor de Uber atacando a una familia en CDMX

73
repartidor de Uber - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Momentos en que un supuesto repartidor de Uber, estaba atacando a una familia que circulaba en a bordo de su automóvil en calles de Polanco en la Ciudad de México (CDMX), quedó grabado.

Te puede interesar: AMLO anunció que no iría a Cumbre de las Américas

La agresión por parte del supuesto repartidor de la plataforma de delivery, Uber Eats, fue grabada en video por una de las personas que viajaba en el automóvil de la familia afectada.

En el video, se muestran los momentos en los cuales el individuo que se transportaba en una motocicleta y portaba una mochila de Uber, golpeó en varias ocasiones el auto de la familia

De acuerdo con lo denunciado por la familia agredida, el supuesto repartidor pretendía extorsionarlos. Por medio de redes sociales, la familia afectada por la agresión señaló que se trataba de un “montachoques”.

Los agraviados aseguran que el hombre en cuestión   buscó chocar con el vehículo de la familia, con la finalidad de exigirles dinero.

Sin embargo, los denunciantes señalaron que se negaron a las exigencias del sujeto, por lo cual éste se molestó y comenzó a agredirlos.

Debido a ello, la familia escapó del lugar, pese a lo cual el supuesto repartidor de Uber comenzó a perseguirlos e incluso en un momento logró alcanzarlos para lanzar otro golpe.

No obstante, calles adelante, aún en inmediaciones de Polanco en la Ciudad de México (CDMX), el motorizado dejó de perseguir el auto de la familia.

Durante el video, se escucha que una de las ocupantes del auto de la familia agredida, pidió el apoyo de las autoridades y denunció las acciones violentas por parte del sujeto.

Hasta el momento ni las autoridades locales, ni la empresa de delivery, Uber Eats, han emitido pronunciamiento por los hechos.

Con información de Sdpnoticias

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter