Cuerpo de Potreo llegó a México en donde lo recibieron con honores (+video)

60
Proteo - MéxicoNews24

El cuerpo de Proteo, el perrito rescatista mexicano que viajó a Turquía para ayudar en los rescates tras el terremoto, regresó a México para ser homenajeado por su gran labor.

Te puede interesar: Dos unidades del Metrobús chocaron y dejan varios lesionados

«¡Te despedimos Proteo! ¡Los servicios que prestaste a la Patria contribuyen para que tus acciones sean inmortalizadas, pues tu Lealtad, Valor y Destreza quedarán enmarcados para siempre!», posteó la SEDENA en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

«Damos la bienvenida a nuestros héroe y amigo Proteo y a nuestros hermanos que integraron la Delegación Mexicana de la “Fuerza de Ayuda Humanitaria”, que apoyaron salvando vidas en los trabajos de Búsqueda y Rescate en Turquía», escribió la SEDENA.

El homenaje a los brigadistas y a “Proteo” fue realizada en la Base Aérea de Santa Lucía en el Estado de México, donde acudieron más perritos rescatistas para darle un último adiós a su compañero y amigo.

El Trabzonspor de la Liga de Turquía también homenajeó al perrito rescatista

Nadie se quiere perder la oportunidad de hacer un homenaje a Proteo, el perrito rescatista que ayudó tras el terremoto en Turquía y el Trabzonspor que juega en la Conference League realizó un mosaico recordando al perrito.

En el tifo se puede observar una bandera de Turquía junto a un hombre rescatista cargando a un bebé junto a Proteo.

Con información de: Récord

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter