Detienen a hombre que atacó sexualmente a niña de 11 años en Puebla

68
Guanajuato y Jalisco - MéxicoNews24
Foto: referencial

La Fiscalía General del Estado informó la detención de un sujeto que atacó sexualmente, en la vía pública de la ciudad de Puebla, a una niña de once años.

Te puede interesar: Nueva caravana de migrantes se dirige a la frontera con EE. UU.

Las investigaciones determinaron que la mañana del 14 de junio, la víctima salió de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, para dirigirse a la tienda.

A su regreso, sobre la calle Manuel Acuña, Alberto “N”, la intercepta mediante la fuerza, la sometió y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos.  

Durante la agresión, la niña mordió a Alberto “N”, provocando que la soltara; el hecho quedó grabado en una cámara de seguridad, imágenes que se difundieron ampliamente en redes sociales.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres realizó las indagatorias que permitieron identificar al posible responsable y solicitar su orden de aprehensión ante la autoridad judicial.

Agentes investigadores ubicaron y dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Alberto N. en la colonia Satélite Magisterial, quien es señalado del presunto delito de abuso sexual.

Con información de El Universal de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter