Dile hasta nunca a la resaca con Zombie Raiser

66
Zombie Raiser - MéxicoNews24

Ya sabes cómo se siente, como tu cabeza estalla y te vuelves mucho más lento e improductivo… No ves el momento que el malestar desaparezca, nada parece calmarte realmente y te arrepientes de cada copa que bebiste ¡No solo te pasa a ti!

Te puede interesar: Doctor Marvin Alvarado habla de la importancia del mastologo en la salud

Estudios Revelan que el 80% de la población sufre de resaca luego de una noche de alcohol, que sus síntomas son profundos y que aún y cuando se toman previsiones el día anterior para evitar la resaca, ella se presenta de igual manera con diferentes intensidades.  

Aunque el origen del malestar del día siguiente sigue siendo principalmente el etanol de las bebidas alcohólicas, los congéneres influyen en la severidad de los síntomas.

Las bebidas alcohólicas que te provocan las peores resacas:

De mayor a menor intensidad

1. Brandi

2. Vino tinto

3. Ron

4. Whisky

5. Vino blanco

6. Ginegra

7. Vodka

8. Cerveza

¿Lo sabías?… Seguramente tu bebida preferida se encuentra en esta lista y la resaca tu compañero inseparable al siguiente día. Lo bueno es que te contamos que esos terribles malestares del día después llegaron a su fin.

La solución ya está aquí, ahora disfruta las copas y olvídate de la reseca con Zombie Raiser, un potencial remedio en cápsulas que te ayudará a eliminar los síntomas de la resaca, evitar el malestar general y aliviar profundamente tu organismo, preparándote para vivir al 100% tus tareas diarias. Con solo tomarlo antes de consumir alcohol, estarás previendo los terribles malestares de la resaca.

Este producto revitalizador, es poderoso y efectivo, te permite disfrutar la vida al máximo y, a la vez, ser productivo al día siguiente. ¿Maravilloso no? Lo mejor de todo es que está compuesto por ingredientes naturales y se administra fácilmente. (2 Cápsulas entre 2 y 12 horas antes de la celebración)

Ya no tienes por qué preocuparte cuando salgas a divertirte o a festejar, despierta fresco para llevar a cabo sin problema todos tus compromisos gracias a esta cápsula mágica, y sí, sin dolores de cabeza, malestar general y lentitud.

¡Todo eso quedó atrás! Ahora todo está en manos de Zombie Raiser y tú… ¡La combinación Perfecta! Salud …

Nota de prensa