Dos jóvenes se salvan de ser aplastados por un árbol en CDMX

20
jóvenes árbol CDMX - MéxicoNews24
Foto: Cortesía

Dos jóvenes se salvaron milagrosamente de ser aplastados por un árbol que cayó este domingo 22 de mayo, luego de que se registraron fuertes vientos en distintos puntos de la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: ONU pide a México redobla esfuerzos para pone fin a desapariciones

En un vídeo difundido en redes sociales, se observó el colapso del árbol, ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la grabación se ve el momento en que dos jóvenes descienden de la acera y transitan por la calle. Segundos después se ve el movimiento de los árboles a causa del viento y luego un árbol cae justo en donde estaban los dos muchachos.

El desplome ocasionó afectaciones en el inmueble aledaño y en los autos que se encontraban sobre la acera, además de obstruir el paso, sin que los muchachos resultaran heridos.

Usuarios también compartieron grabaciones de afectaciones en otros puntos de la ciudad, entre ellos la suspensión del Cablebús durante unos minutos, para evitar incidentes por el viento. El sistema de transporte indicó que redujo la velocidad de operación.

Durante la tarde de este domingo se reportaron vientos de hasta 60 kilómetros por hora y tolvaneras que causaron la caída de diversos objetos, daños en vehículos y casas y árboles colapsados.

Con información de La Razón

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter