En EE. UU. un niño de 4 años falleció tras un supuesto exorcismo

53
niño falleció exorcismo-MéxicoNews24
Foto: cortesía / referencial

Un niño de 4 años falleció luego de que sus padres adoptivos le realizaran un ‘exorcismo’, según reportó la oficina del Sheriff del Condado de Surry, ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Te puede interesar: Dos mexicanos muertos y uno herido en tiroteo en California

De acuerdo con las autoridades, la muerte del menor se encuentra relacionada con conductas abusivas, incluidos supuestos ‘exorcismos’ al pequeño.

A la pareja de Carolina del Nortel la arrestaron el 13 de enero, ocho días después de que los servicios de emergencia del condado de Surry atendieran una llamada de emergencia, indicando que el niño de 4 años “no respondía y no respiraba por sí solo”.

Tras snotificarlo, el personal médico acudió al hogar del menor, donde confrmaron que el pequeño Skyler de 4 años de edad no contaba más con signos vitales.

Niño de 4 años falleció tras un supuesto exorcismo

Los reportes de la policía de Carolina del Norte refieren que las lesiones cerebrales hipóxicas que presentaba Skyler eran a causa de una restricción excesiva asociada con los pañales.

Las lesiones cerebrales hipóxicas son provocadas cuando no llega suficiente oxígeno al cerebro.

En cuanto al presunto ‘exorcismo’ al que sometían al niño de 4 años, las autoridades no revelaron demasiados datos, únicamente apuntaron que la madre adoptiva de Skyler, reconoció realizar dichas actividades contra el menor.

Durante las investigaciones descubrieron que minutos antes de reportar la muerte del menor, la parejaintercambió una serie de mensajes en los que revelaban que hubo un “problema” al envolver a Skyler, el día que lo llevaron al hospital.

Según una orden obtenida por medio locales, la madre adoptiva también envió una foto del niño de 4 años boca abajo, envuelto en una sábana o una manta y pegado con cinta adhesiva al piso de la sala de estar, según la orden judicial.

Además, el padre de Skyler dijo que el menor pasaba encerrado “por un tiempo excesivo a solas”, sin especificar los motivos.

Con información de TV Azteca

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter