En redes sociales una pareja de extranjeros fue exhibida por una cafetería ya que se negaron a pagar su consumo.
La publicación de una cafetería en Yucatán ha comenzado a volverse viral en las redes sociales. Los propietarios decidieron compartir la historia de un par de clientes extranjeros que se negaron a pagar su cuenta. Sostuvieron que los productos que recibieron no se parecían a las fotografías que se utilizan para promocionar la comida del lugar.
El Coastal Café Chelem publicó en su cuenta de Facebook una imagen de los dos clientes que consumieron alimentos y bebidas, y luego se negaron a pagar. También respondieron a las acusaciones de que las fotografías que utilizan para promocionar su menú podrían estar retocadas o mostrar productos diferentes a los ofrecidos.
En su publicación, el café relató que recientemente tuvieron una experiencia desagradable con estos clientes, quienes, tras disfrutar de sus bebidas y comidas, argumentaron que la calidad no coincidía con lo que se mostraba en su menú. «Hoy vivimos una situación muy incómoda en Coastal Café. Dos clientes extranjeros disfrutaron de sus consumiciones, pero luego se negaron a pagar, alegando que la calidad de los productos no se ajustaba a las imágenes de nuestro menú», explicaron.
El establecimiento defendió la veracidad de las fotografías, asegurando que eran tomas directas de sus platillos, sin ningún tipo de edición, para evitar malentendidos. «Queremos aclarar que todas nuestras imágenes son auténticas y reflejan fielmente los platillos que servimos a diario. A pesar de sus quejas, consumieron todas las bebidas y tuvimos que retirar la comida».
La cafetería lamentó que las expectativas de los clientes no se hubiesen cumplido, pero rechazaron la conducta de ambos, considerándola inaceptable y una falta de respeto hacia su equipo. Por esta razón, informaron que están evaluando las acciones a tomar. «En Coastal Café, nos esforzamos por brindar la mejor calidad y servicio. Nos duele profundamente cuando no logramos cumplir con las expectativas, pero el comportamiento de estos clientes fue inaceptable y supone una falta de respeto hacia nuestro equipo. Estamos considerando las medidas necesarias».
En su comunicado, la cafetería destacó que una de sus principales motivaciones es atender de la mejor manera a todos sus clientes extranjeros, pero reafirmaron que no tolerarán actitudes irrespetuosas ni el maltrato hacia su personal. «Amamos a todos nuestros clientes que nos visitan diariamente y valoramos su preferencia. Siempre hemos solucionado cualquier inconveniente que surja de nuestra parte en el momento. Sin embargo, no permitiremos que nadie trate a nuestro equipo de forma despótica. Además, consideramos importante informar a nuestros colegas del sector sobre este tipo de incidentes para prevenir situaciones similares».
Tras la viralización de la publicación, los usuarios comenzaron a reaccionar y manifestaron su apoyo al emprendimiento, al tiempo que rechazaron por completo las actitudes de los turistas. Según la opinión general, este tipo de situaciones perjudica a los pequeños negocios. Por ello, aplaudieron a la cafetería por dar visibilidad a estos incidentes.
Información: Milenio.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Instagram: @dfmexiconews24