Joven de 19 años lleva 10 días desaparecida en Xochimilco

67
joven desaparecida Xochimilco - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Una joven de 19 años está desaparecida desde el pasado 4 de junio, luego de que se la llevaran en las inmediaciones de la colonia Ampliación Tepepan, alcaldía Xochimilco. Su familia realizó una marcha para exigir la aparición con vida de la mujer.

Te puede interesar: Enfrentamiento en Texcaltitlán dejó diez muertos y varios heridos (+ video)

Alrededor de 200 personas, entre familiares y amigos de la joven, bloquearon el cruce de Prolongación División del Norte y avenida Guadalupe I. Ramírez, a la altura de la estación La Noria del tren ligero, este martes 14 de junio.

Roberto Cuevas, padre de la joven, denuncia que no han recibido apoyo de las autoridades, a pesar de que por su cuenta dieron con las personas que se llevaron a Margarita.

«Estamos en la lucha por encontrar a mi hija que está desaparecida desde hace más de ocho días, pedimos ayuda a las autoridades y nos ignoran, ya encontramos a los chavos que se la llevaron, avisamos a las autoridades, pero no hacen nada», explicó.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Margarita Cuevas Suárez es delgada, de tez blanca, frente grande, boca mediana, cejas semipobladas, ojos rasgados color café oscuro, cabello lacio castaño claro, mide 1.57, es de cara redonda, con nariz chata, labios irregulares y mentón oval.

Como señas particulares, Margarita tiene un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de los personajes Bob Esponja y Patricio Rosado Estrella, personales de una popular serie infantil; así como los números 1866 y 2002, un cráneo y en nombre de “Melannie”.

Mientras que en el brazo izquierdo tiene un tatuaje de un cráneo, una silueta de una mujer. En el pecho luce una rosa y una corona; por último, en las costillas tiene otra silueta de mujer.

Al momento de su desaparición, Margarita vestía playera blanca, chaleco negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco.

a movilización generó conflictos vehiculares en la zona, retrasando el traslado de un gran número de automovilistas y usuarios de transporte público.

Con información de Excelsior

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter