La actriz Grettell Valdez informó que le quitarán parte de un dedo

41
Grettell Valdez - MéxicoNews24
Foto: cortesía

La actriz mexicana Grettell Valdez, informó un poco conmocionada que le quitarán parte de uno de sus dedos debido a un virus que transmuta en cáncer.

Te puede interesar: Oficial: México exigirá visa a los venezolanos a partir del 21 de enero

En entrevista con el programa Hoy, la actriz compartió que en 2018 le fue diagnosticado cáncer en su dedo pulgar, pero con la ayuda de una cirugía logró erradicar la enfermedad, pero que recientemente su médico detectó otra vez algo en el dedo.

“Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron, me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijeron hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar’.

Al principio la someterían de nueva cuenta a una cirugía para analizar lo que tiene, pero finalmente no pudo ser porque el mal se extendió

«Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía, y ya estando ahí en la plancha, ya toda listo, llega el doctor y me dice: ‘no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal’. Es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer. Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, expresó.

La expareja de Patricio Borghetti no dio detalles de cuándo podría llevarse a cabo la cirugía en la que le amputarán parte del dedo.

Grettell Valdez, tuvo un 2021 acontecido

Valdez no tuvo un 2021 del todo bueno, pues cerró el año en medio de rumores sobre su presunto divorcio del Leo Clerc.

Desde hace varias semanas la actriz no aparece públicamente con su pareja y en fotos de redes sociales se le ha visto sola, incluso en la Primera Comunión de su hijo, Santino.

En 2019 el suizo Leo Clerc fue acusado de fraude y lavado de dinero en su país y ella ha evitado a toda costa los cuestionamientos en torno al tema.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter