México arranca la Serie del Caribe ganándole a Dominicana 5-4 (+video)

51
Serie del Caribe - MéxicoNews24

México inició con buen pie su participación en la edición 2023 de la Serie del Caribe y gana su primer partido 5-4 sobre República Dominicana. El serpentinero mexicoamericano, Rafael Córdova, se hizo con la victoria con labor de un inning en el triunfo sobre el conjunto dominicano.

Te pued eiteresar: Golpearon a turista que subió sin permiso Castillo de Kukulcán

El conjunto de José Moreno vino de atrás para conseguir la victoria en el Estadio de la Rinconada. Para la tercera entrada ya se encontraban abajo por tres carreras, una de ellas producida por Robinson Canó. Pese al embate, Moreno mantuvo en el montículo al abridor Braulio Torres-Pérez; quien finalizó su actuación con cinco innings completas de labor en donde permitió seis imparables y la cuarta última carrera de República Dominicana.

La repuesta mexicana llegó en la parte alta del cuarto episodio con doblete productor de Justin Dean que llevó a José Cardona a la almohadilla. Isaac Rodríguez aumentó la cuenta tricolor con cuadrangular en solitario. La remontada se consumó en el octavo episodio, cuando Cardona volvió a ser remolcado. Esta vez por Rodríguez e Irving López terminó por dar el batazo de la victoria. Un doblete al jardín derecho con el que Rodríguez y ‘Tito’ Valenzuela anotaron.

Jake Mate cierra la puerta y amarra el triunfo tricolor

Jake Sánchez se llevó su primer salvamento de la Serie del Caribe 2023 celebrada en Venezuela con 1.1 innings de labor en donde dejó en ceros a la ofensiva dominicana. México se medirá a Curazao el viernes 3 de febrero en su segundo choque del certamen.

Con información de Record

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter