Mueren dos efectivos policiales en ataque armado en Baja California

8
ataque armado Baja California - MéxicoNews24

En un ataque armado en San Felipe, Baja California, murió el subdirector y el comandante de la zona portuaria, de acuerdo a información confirmada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal.

Te puede interesar: Dos personas murieron en un nuevo sismo registrado este #22Sep en México

Los hechos ocurrieron al sur de la ciudad capital, Mexicali, a las 18:40 horas cuando se registraron detonaciones de arma de fuego en contra de los jefes policiacos al salir del domicilio del director.

En el lugar quedaron el subdirector Erik y el comandante Ornelas, donde se reportó de manera preliminar que el director, Ramón Valdez Salas resultó ileso.

De manera preliminar se informó que los agentes asesinados iban en una patrulla y en otra el director municipal.

El propio director de la policía solicitó apoyo de urgencia en la zona, por el ataque donde se reportó que desde una camioneta color café varios sujetos estaban armados, sin embargo, extraoficialmente se comunicó que desde tres vehículos realizaron el ataque.

El parte informativo reporta que ocurrió cerca de un autoservicio en la zona de Playas.

Lamentablemente en la zona, no se ubicaron cámaras de seguridad ni de la corporación municipal, ni estatal.

En San Felipe se desplegó un operativo con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Agencia de Investigación Estatal de la Fiscalía General del Estado y la policía municipal, donde al cierre de la edición, no se reportaron detenidos.

Con información de La Voz de la Frontera

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter