Murió director del Hospital de la Mujer en Tlaxcala, en un accidente vial

73
Murió director del Hospital - MéxicoNews24
Foto: cortesía

En un choque múltiple murió el director del Hospital de la Mujer en Tlaxcala, la mañana de este lunes 4 de abril, en la autopista Tlaxcala-Puebla, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Te puede interesar: México suspende subsidio de gasolina en fronteras con EE. UU.

Carlos Mauricio Álvarez García, quien el pasado viernes fue nombrado director de dicho hospital, ubicado en San Matías Tepetomatitlán, Apetatitlán, viajaba en su vehículo modelo Accord de color blanco y sufrió un trágico accidente luego de chocar contra un Torton convertido en grúa a la altura de Zacualpan, cerca de la caseta de cobro.

Por el contundente impacto, el médico adscrito a la Secretaría de Salud falleció al instante; además, su cuerpo tuvo que ser rescatado tras quedar prensado entre los hierros retorcidos de su unidad.

En este accidente, por lo menos otras tres personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas de inmediato por los servicios de emergencia; todas son reportados estables de salud.

Una camioneta de modelo CR-V fue el tercer vehículo que se involucró en el choque múltiple, una mujer resultó ilesa pese a los graves daños que registró su vehículo.

Con información de El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter