Murió el luchador Black Warrior Jr, a los 24 años de edad

31
Black Warrior Jr - MéxicoNews24
Foto: cortesía

El luchador profesional Black Warrior Jr, quien debutara en el ring siguiendo los pasos de su padre, esteta que se mantiene vigente en los encordados, murió este jueves 17 de marzo a sus 24 años de edad.

Te puede interesar: Autoridades identifican a asesinos de periodista Armando Linares

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó su muerte a través de redes sociales y externó sus condolencias a la familia por su fallecimiento, del cual todavía no se han confirmado los motivos.

Apesar de su juventud, ya contaba con algunos logros en su corta carrera, como el campeonato intercontinental de parejas avalado por la IWRG, al lado de su padre, Black Warrior. En 2017, conquistó la máscara de King Strong en la Arena Naucalpan.

Era nieto del legendario Mano Negra e hijo de Black Warrior. Sobrino de la luchadora Sanely, Mano Negra Jr. y Blue Panther. Además, que Blue Panther Jr. y The Panther era sus primos. Estaba casado con una hija del Negro Casas.

Apenas en el mes de febrero, la lucha libre mexicano sufrió otra pérdida importante, pues una sus figuras más emblemáticas en la década de los ochenta y noventa perdió la vida a los 59 años por problemas de salud.

Se trata de Súper Muñeco, el gladiador que encarnó la figura de Cepillín en el Pancracio y que marcó toda una época para los aficionados de la lucha libre mexicana, tanto que su muerte generó todo tipo de reacciones en redes sociales por aficionados y analistas.

Con información de El Universal e Infobae

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter