Plácido Domingo suspende presentaciones en México por casos Covid-19

87
Plácido Domingo - MéxicoNews24
Foto; cortesía

La nueva ola de contagios por Covid -19, ha hecho que artistas de diferentes partes del mundo cancelen sus presentaciones, en esta oportunidad le tocó al reconocido tenor español, Plácido Domingo, posponer sus conciertos en México.

Te puede interesar: Luis Miguel reaparece en las redes sociales mostrándose mejor que nunca

Durante este fin de semana, la Arena Ciudad de México anunció que las presentaciones de Domingo previstas para el próximo de mes de febrero, fueron canceladas para salvaguardar la salud e integridad del público ante la fuerte propagación de la variante ómicron en el país azteca.

El tenor español, de 81 años, ofrecerá sus shows en la Ciudad de México el 16 de agosto del 2022 y el 19 en Monterrey, Nuevo León.

La empresa también explicó a través de sus redes sociales, que las personas que ya adquirieron boletos podrán utilizarlos en las nuevas fechas sin ningún problema, aunque no especificó qué sucederá con los fans que prefieren la devolución de su dinero.

Hasta la fecha, Plácido Domingo no se ha pronunciado al respecto, pero si se conoce que se encuentra muy feliz de regresar a México.

as personas que asistan a las presentaciones del tenor podrán disfrutar de ópera, zarzuela y música popular de todo el planeta.

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner y la cantante británica, Adele, también reprogramaron las fechas de sus conciertos por el coronavirus.

Con información de NTN24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter