Realizaron cateo en el Arena CDMX por presunto robo agravado

1
Arena CDMX - MéxicoNews24

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron un cateo en las instalaciones de la Arena Ciudad de México como parte de una investigación por el delito de robo agravado y lesiones.

te puede interesar: Venezolanos varados en México se ganan la vida como barberos

Durante la madrugada de este martes, agentes de la Policía de Investigación (PDI), personal del Ministerio Público y peritos de la FGJCDMX llevaron a cabo la diligencia en el inmueble ubicado en Avenida de las Granjas, alcaldía Azcapotzalco

De acuerdo con informes de la Fiscalía, en días pasados recibieron una denuncia por el delito de robo, luego de las primeras indagatorias, el MP solicitó a un juez una orden de cateo, quien después de analizar el expediente la otorgó

Realizaron cateo en el Arena CDMX

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de a conocer los pormenores del operativo en la Arena Ciudad de México.

través de un comunicado, la Fiscalía capitalina informó que durante la inspección se obtuvieron videos y documentos, además de que el lugar quedó asegurado para continuar con las indagatorias.

El material asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

El día de hoy, una vez concluido el análisis de la información, serán entregadas las instalaciones como depositaria a la representación legal de la arena.

El evento programado más reciente es para mañana, donde se anunciaría una fecha más de la serie de juegos de basquetbol, entre Capitanes y el combinado Texas Legend. Mientras que el jueves se tiene programado un concierto del 2000′s Pop Tour.

Hasta el momento no se ha dicho qué ocurrirá con el inmueble y tampoco se ha emitido ningún comunicado sobre

Con información de El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter