Remueven dos fiscales por deficiencias en caso Debanhi Escobar

53
Autopsia Debanhi - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Remueven de su cargo, a dos fiscales luego de que se detectara deficiencias en el caso de Debanhi Escobar, según informó en conferencia de prensa, el Fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero.

Te puede interesar: Chofer que trasladaba a Debanhi rompe el silencio y se defiende

Señaló que, ante la detección de omisiones y errores durante la búsqueda de la joven, se inició un procedimiento administrativo para todos los que intervinieron en la búsqueda, además de tomar la enérgica decisión de remover el cargo del fiscal especializado en Personas Desaparecidas y del fiscal especializado Antisecuestros.

Asimismo, el fiscal nombró como vocera del caso a la fiscal especializada en feminicidios, Griselda Núñez

En la misma conferencia de prensa donde estuvo presente el padre de Debanhi, Mario Escobar, el vicefiscal del ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, presentó un par videos en los que se logra a ver a Debanhi.

El primero de ellos, muestra cuando Debanhi camina sobre la carretera vía Laredo con dirección hacia la empresa Alcosa, sin que se detectara presencia de ella en el lugar, mientras que en el segundo material, se ve a Debanhi entra corriendo al motel Nueva Castilla y se asoma a una puerta de cristal de la cafetería del lugar.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter