Salen a la luz primeras imágenes de la bioserie de Vicente Fernández

85
bioserie Vicente Fernández - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Ya se publicaron las primeras imágenes de la bioserie del cantante Vicente Fernández, que falleció el pasado 12 de diciembre, la cual está basada en el libro El último rey, escrito por la periodista Olga Wornat.

Te puede interesar: La verdad detrás de la polémica en Twitter entre María León y Yuri

Las imágenes de la serie, que estará a cargo de Televisa y Univisión, fueron publicadas por el programa Ventaneando y muestran a Pablo Montero, protagonista de la producción, grabando las primeras escenas en el palenque (bar) Texococo.

Pablo Montero, como Vicente Fernández, resalta su traje de mariachi en color celeste con el que se acostumbró ver al cantante mexicano.

En el libro El útimo rey, Wornat hizo una «biografía no autorizada» del charro de Huentitán, publicación que causó controversia debido a que entre sus líneas se dejan ver algunas disputas familiares; además, liga a Gerardo Fernández, uno de los hijos del cantante, con el narcotráfico.

Foto: Ventaneando

Vicente Fernández Jr. argumentó recientemente que nunca habló con Wornat, aunque ella sí lo buscó, pero que «todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar». Al respecto la escritora dijo que está tranquila ante la amenaza.

Por su parte, Alejandro Fernández dijo que está molesto con Pablo Montero por aceptar protagonizar un proyecto que probablemente manche la memoria de su padre.

«Alejandro Fernández está que no lo calienta ni el sol contra Pablo Montero y aquí va la historia: como ustedes saben hay dos versiones de la vida del charro de Huentitán: una la está haciendo Caracol para la empresa Netflix, la están produciendo y está Jaimito Camil protagonizando. Y otra es producción de Juan Osorio para Televisa, y Pablo Montero la está protagonizando», contó el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa De primera mano.

Con información de El Nacional

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter