Se agotan las entradas a Bad Bunny y surgen creativas opciones

99
Bad Bunny - MéxicoNews24
Foto: cortesía

El reguetonero Bad Bunny ofrecerá un concierto el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca, noticia que causó gran revuelo entre sus fans, por lo que, al abrir la preventa de boletos, en cuestión de minutos se agotaron.

Te puede interesar: La estrella de «Full House», Bob Saget, murió de un traumatismo craneal

Miles de personas se quedaron sin una entrada para ver al cantante más popular del momento, pero, si eres de los seguidores que no se da por vencido y sería capaz de hacer todo por ver o escuchar a su intérprete favorito, aquí te damos una opción para que no te pierdas de este concierto.

La cuenta de TikTok Inmobiliaria Safe Toc dio a conocer las colonias para escuchar a Bad Bunny; estas colonias son aledañas al Estadio Azteca, donde se presentará el cantante puertorriqueño.

En el video se menciona que las colonias donde se podrán alcanzar a escuchar las canciones de reggaetón son:

– Pedregal de Santa Úrsula

– Huipulco

– Santa Úrsula Coapa

– Bosques de Tetlameya

Los usuarios han tomado con humor este tip y en los comentarios se puede leer «Lo consideraré solo porque no alcancé boletos» y «mi abuelo vive atrás del estadio jaja casualmente iré a visitarlo».

Algunos otros señalan que es falso que los conciertos se puedan escuchar debido a los gritos de los asistentes.

El video ya acumula 1.1 millones de reproducciones y más de 63 mil me gusta.

Y aunque esa alternativa es económica, dicha cuenta también publicó otro video en el que menciona el precio de adquisición de los palcos que dejan pensando si realmente es necesario acudir al concierto.

¿Cuánto cuesta un palco en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny?

En otro video, la cuenta da a conocer los precios para comprar un palco en el coloso de Santa Úrsula, los cuales van desde los cuatro hasta los 15 millones de pesos.

En el video se menciona que el precio de un palco de 12 metros cuadrados para 6 personas es de 4 millones 300 mil pesos; otro que se encuentra en primer nivel y el cual puede albergar 10 personas costaría 9 millones de pesos; otro que se encuentre en segundo nivel con 15 accesos y 3 estacionamientos, costaría 13 millones 900 mil; mientras que en nivel uno, el palco con 10 accesos y 2 estacionamientos, tendría un costo de 15 millones de pesos.

Aunque en la grabación señalan que este es el precio que se pagaría por adquirir el palco y no solo por el evento, ¿estarías dispuesto a comprarlo?

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter