Transporte público con ocho pasajeros cayó de un puente en Tlalnepantla

31
Transporte cayó puente - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Una unidad de transporte público cayó del Puente de los Maestros, sobre el Periférico Norte, en el Estado de México, este martes 1° de marzo, dejando ocho personas heridas.

Te puede interesar: Sicarios asesinan a más de una docena de personas durante un funeral

De acuerdo con los primeros reportes, pasadas las 13:00 horas, una combi de la ruta 22 con ocho pasajeros cayó del referido puente conocido como “Mario Colín”, a una altura de aproximadamente seis metros; esto en las cercanías del centro comercial Sentura, en el municipio de Tlalnepantla.

Al parecer el chofer conducía a exceso de velocidad cuando impactó contra el parapeto, llevando consigo un espectacular (anuncio de gran formato) que estaba colgado ahí. Al caer sobre un carril de Periférico Norte (dirección Querétaro), la camioneta quedó volcada.

Automovilistas comenzaron a descender de sus vehículos para romper las ventanas de la unidad y así poder rescatar a los siete pasajeros y el chofer, mientras otros solo grabaron y compartieron videos en redes sociales.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes atendieron a los pasajeros, en su mayoría por lesiones moderadas y crisis nerviosas, entre ellos dos menores de edad. Incluso salieron por su propio pie.

Sin embargo, dos pasajeros resultaron con heridas graves: un hombre de 65 años y una mujer de 25, que al parecer se encuentra embarazada, por lo que fueron trasladados en ambulancia al hospital de Lomas Verdes. Cabe mencionar que el conductor está en calidad de detenido.

La Subsecretaría de Movilidad informó a través de un comunicado que la concesionaria involucrada en el accidente, Empresa Asociación de Propietarios Operadores y Autotransportistas de Villa Nicolás Romero, se hará responsable de los lesionados, así como de los daños causados a la infraestructura urbana.

Con información de Infobae

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter