15 muerto en choque de bus con pipa de combustible, en vía Victoria-Monterrey

64
prisión conductor de pipa - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Un fatal accidente en el kilómetro 67 de la carretera Victoria-Monterrey entre un autobús de pasajeros y una pipa cargada de combustible, dejó al menos quince muertos de acuerdo con reportes de Protección Civil de Tamaulipas.

Te puede interesar: Tráiler causa accidente múltiple en la carretera México-Querétaro (+ video)

De acuerdo con los primeros peritajes, tras el impacto entre el autobús de pasajeros y una pipa, el contenedor de combustible comenzó a incendiarse y los pocos minutos estalló calcinando los cuerpos de varios pasajeros.

Pedro Granados Ramírez, director estatal de Protección Civil expuso que el percance ocurrió en el kilómetro 67 ubicado al norte de Ciudad Victoria, por lo que se desplegó un operativo de auxilio trasladando a los heridos a centros hospitalarios.

Expuso que el autobús de pasajeros pertenecía a la empresa Castañuelas Tours la cual quedó completamente calcinada y presuntamente venía procedente de la localidad de Huejutla del estado de Hidalgo con destino a Monterrey, Nuevo León.

Señaló que en el lugar ya se encuentran autoridades del Ministerio Público, así como especialistas para llevar a cabo las investigaciones sobre este fatal accidente en la carretera Victoria-Monterrey.

Vialidad suspendida en la carretera Victoria-Monterrey de Tamaulipas

Debido al percance, así como a las labores de peritaje y del rescate de los cuerpos, el tránsito por esta rúa está suspendido de manera indefinida por lo que se recomienda tomar rutas alternas.

Entre ellas están la ruta Victoria-Dr. Arroyo por la carretera 57 y la carretera Victoria-San Fernando-Méndez y China, Nuevo León, de acuerdo con la Guardia Nacional que se ha apersonado en el sitio para garantizar la seguridad de la zona.

Al parecer, de acuerdo con versiones de los pasajeros, los vehículos chocaron de frente y desconocen hasta los momentos de quién es la responsabilidad.

Con información de El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter