Al menos 30 lesionados dejó choque de dos unidades del Mexibús

12
choque Mexibús - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Al menos 30 lesionados dejó el choque de dos unidades pertenecientes a la Línea 1 del Mexibús este jueves 8 de septiembre.

Te puede interesar: Tres escoltas del fiscal de Coahuila mueren en explosión en Santa Fe

Las unidades chocaron sobre la avenida Carlos Hank González (Avenida Central), a la altura de la Avenida Primero de Mayo frente al fraccionamiento Las Américas.

De acuerdo con versiones oficiales, los hechos se registraron minutos después de las 07:00 horas cuando una de las unidades involucradas impactó contra la parte trasera de otra unidad que se encontraba detenida en la estación Primero de Mayo.

Como resultado del choque varios usuarios que se dirigían hacia sus centros escolares y de trabajo resultaron lesionados.

Ante esto y luego de unos minutos, los servicios de emergencias de la dirección de Protección Civil, del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) abanderaron el lugar del accidente para evitará otro percance por lo que el tránsito vehicular se vio afectado para quienes se dirigían a hacia la Ciudad de México

Mediante su cuenta de Twitter, Mexibus Línea 1 informó a los usuarios la suspensión del servicio por unas horas.

Con información de El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter