Así festejó Eugenio Derbez el Oscar conquistado por CODA

74
Eugenio Derbez Oscar - MéxicoNews24
Foto: cortesía

La noche de este domingo 27 de marzo, el actor mexicano Eugenio Derbez sumó un triunfo más a su exitosa carrera, luego de que la película CODA, donde él actúa, se alzara en los premios Oscar como la Mejor Película.

Te puede interesar: Frida, la perrita rescatista del terremoto de México, esta delicada de salud

El actor mexicano a través de las redes sociales festejó este momento y compartió con sus seguidores un emotivo mensaje que estaba acompañado por imágenes donde se puede ver a Eugenio de niño confesando cuál quería ser su profesión y culminando con el momento estelar de ser parte de una película ganadora del premio más importante en el cine.

«Viva México, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre puedes hacer historia, incluso sin los grandes nombres o presupuesto, pero poniéndole corazón», fue el mensaje que Derbez compartió a sus seguidores y en el que también provechó para mostrar la seña que aparece al final de la película.

La buena racha para los mexicanos sigue y lo mejor es que se convierten en un ejemplo de trabajo y constancia en una industria nada fácil como es el cine.

Encanto llena de orgullo a Colombia

Encanto, la película animada de Disney que está inspirada en la historia, geografía y cultura colombianas, ha ganado esta madrugada el premio a mejor película animada en la gala de los Oscar.

“Queremos agradecer a todo Colombia”, dijo Byron Howard, codirector de la película al recibir el premio a sus dos coequiperos. “Estoy orgullosa de ser parte de una película que pone a personajes hermosos y diversos en primer plano, y que gente en todas partes del mundo pueden verse reflejada en ella”, dijo la coproductora Yvette Merino.

 Con información de Marca y El País

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter