Avión de Aeroméxico fue tiroteado mientras estaba en la pista (+video)

2
Avión de Aeroméxico - MéxicoNews24

Momentos de tensión vivieron los tripulantes de un vuelo de la aerolínea Aeroméxico, luego de que el avión en el que estaban recibiría un impacto de bala mientras se encontraba en la pista del aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, este jueves 5 de enero.

Te puede interesar: Recapturaron a Ovidio Guzmán, hijo del  “El Chapo” Guzmán

El Hecho se desarrolló en medio de las acciones violentas desatadas en esa región tras la detención de Ovidio Guzmán hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Mediante un comunicado, Aeroméxico informó que el fuselaje del avión del vuelo 165 recibió un impacto de bala.

Avión de Aeroméxico fue tiroteado

Vale mencionar que la aeronave ya estaba lista para operar el vuelo AM165 en la ruta Culiacán-Ciudad de México. No obstante, tuvo que ser cancelado por razones de seguridad.

De acuerdo con la línea aérea, el avión nunca inició su carrera de despegue; aunque en videos difundidos en redes se puede observar en movimiento.

Así mismo, la aerolínea precisó que, tras el incidente, se activó el protocolo de emergencia y que afortunadamente; todos los clientes y colaboradores se encuentran a salvo.

En otro acto de prevención, la empresa canceló todos sus vuelos salientes y entrantes a Sinaloa.

La compañía confirmó la situación, luego de que en las redes sociales se difundiera un vídeo de los momentos de tensión que vivieron los tripulantes.

En el audiovisual, se observa cómo el avión está en la pista de aterrizaje a unos segundos de despegar cuando empieza el tiroteo.

Además, se aprecian a los viajeros preocupados y tirados en el suelo tras escuchar las detonaciones.

Vale mencionar que el hijo del Chapo Guzmán, uno de los líderes del Cartel de Sinaloa; fue recapturado por las autoridades mexicanas el jueves en Culiacán, México.

Con información: ACN/La Nación

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter