Bayron Matos es el tercer importado de Diablos

51
Bayron Matos - MéxicoNews24

El dominicano Bayron Matos se une a Diablos de Miranda como el tercer importado para la Superliga Profesional de Baloncesto 2023.

Te puede interesar: El dominicano José Espinal completa el cupo de importados de Toros de Aragua

Matos nació en Santo Domingo (RD), pero desde muy joven radicado en Estados Unidos, siendo un atleta de gran desempeño desde corta edad.

En suelo estadounidense se formó en centros educativos y tuvo buenas actuaciones en el High School. Además, vio acción en distintas ligas de dominicana.

«Mi expectativa con la liga de Venezuela es bastante grande porque he escuchado mucho de ese torneo desde hace bastante tiempo. Hay muchas referencias de Jack Michael Martínez, quien jugó varios años allí», detalló el espigado centro de 2,06 metros.

Asimismo, el interno que viene de ver acción en la NCAA con Unevirsity of South Florida, comentó que está muy ansioso por jugar con Diablos por la manera como se juega baloncesto en el país, «Los jugadores venezolanos juegan muy duro y ese es mi tipo de juego, jugar muy fuerte. Soy un centro al que le gusta volcar el balón y pelear rebotes».

La llegada de Matos al conjunto endiablado será la oportunidad para que se reencuentre con su paisano Raimer Santana, ya jugaron antes en tierras quisqueyanas. De esta manera, el equipo mirandino ya lleva tres importados anunciados (Matos, Santana y Álvaro Peña).

«Espero que los fanáticos puedan brindarnos su apoyo que asistan a todos los juegos y nosotros lo daremos todo en la cancha», finalizó.

Con información de: Nota de prensa

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter