Belinda habla por primera vez sobre su ruptura con Nodal

15
Belinda - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal, el intérprete de música regional ha hecho algunos comentarios al respecto, no obstante, la también actriz solo emitió un mensaje en redes sociales, molesta porque consideró que su privacidad había sido corrompida.

Te puede interesar: Carlos Santana de desmaya en pleno concierto en EE. UU.

 Muchas son las versiones que han girado en torno a este tema, incluso luego en la prensa la acusaban de que había pedido millones de pesos a su prometido y que esa era la causa de que tomaran caminos separados.

Ahora, Belinda se abrió para hablar sobre su rompimiento con Nodal, lo que parece va superando según dijo a Vogue España.

Belinda asegura que escogió mal

En la entrevista con Vogue, Belinda admite que está arrepentida de haber expuesto su intimidad ante los medios de comunicación.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, afirmó.

Para ser más explícita sobre sus sentimientos, Beli expresó: “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”.

Asimismo, revela que está pasando la hoja a esta historia con Nodal: “ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Su rol como actriz combinado con la música

A la par de rodar la segunda temporada de la serie Bienvenidos al Edén, de Netflix, Belinda no deja de lado la música, dice que apuesta por la “buena música”, pero en este momento se ha centrado en colaboraciones o temas que funcionen de manera independiente.

“Cada artista puede hacer lo que quiera. A lo mejor estás en un momento de tu vida en el que estás haciendo muchas cosas y no estás preparado para meterte en el estudio dos años y hacer un disco completo. Si compones una canción que te gusta y la lanzas al mes, pues también está bien. No estás sujeto a nada, depende de cada etapa. Al final del día estás compartiendo tu trabajo, sea una canción o 20 si tú quieres”, explicó.

Con información de El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter