Choque múltiple en Jalisco deja un muerto y siete heridos

53
Choque Jalisco - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Un terrible choque ocurrió el jueves por la tarde sobre la carretera a Chapala en Jalisco, en el municipio de Tlaquepaque, cuando un camión de carga se llevó por delante a al menos siete vehículos.

Te puede interesar: Sacerdote es atacado a balazo en Chilapa, Guerrero

Según testigos del hecho el accidente habría sido provocado por una unidad de carga que se quedó sin frenos cuando transitaba en el sentido de norte a sur, es decir de Lázaro Cárdenas hacia Periférico.

El hecho dejó un muerto, siete heridos y vehículos destrozados, otros que habían sido sacados de la carpeta asfáltica, autopartes regadas por todos los carriles. “Estaban todos los autos destruidos nos imaginamos lo peor era algo muy impactante,” declaró un testigo.

El hombre que perdió la vida, tenía 50 años de edad, las placas del auto son de otro estado y terminó destrozado.

Bomberos, paramédicos y policías atendieron a los lesionados, a quienes trasladaron a diversos centros de salud.

Para llegadas las dos de la tarde, agentes de la fiscalía estatal ya intervenían el lugar del accidente, recolectaban indicios, pero la duda era dónde se encontraba el chofer del tráiler, según testigos se había dado a la fuga.

“Estamos recabando todas las versiones, tenemos principalmente la que mencionan que baja del tráiler y se da a la fuga,” explicó Luis Joaquín Méndez, Fiscal General de Justicia de Jalisco.

Con información de TV azteca

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter