¿Christian Nodal le ddicó par de canciones a su ex Belinda?

56
Christian Nodal y Belinda - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Pese a que la relación entre Christian Nodal y Belinda terminó hace un buen tiempo y aunque ambos han continuado con sus vidas, los fanáticos siempre siguen hablando sobre este par.

Te puede interesar: Estos son los tres mexicanos nominados al Óscar 2023

Y es que, según sus seguidores, Nodal presuntamente habría lanzado un par de temas en honor a Belinda.

“Ya no somos ni seremos” es la primera pieza musical que lanzó tan solo una semana después de anunciar su rompimiento con la cantante a través de Instagram. Esta canción de desamor habría dejado al descubierto su proceso de duelo tras dar por terminado su compromiso con la cantante.

La segunda, que se estrenó recientemente es “Por el resto de tu vida”, canción que Belinda y Nodal habían prometido lanzar juntos y que cantaron en una grabación en vivo en casa de la intérprete, lo cual causó mucha ilusión en los fans.

Sin embargo, al final Nodal optó por sacar el tema acompañado de la cantante argentina Tini, pues en una trasmisión en vivo había dejado claro que sí lo lanzaría.

Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas”, expresó en su momento Nodal.

¿Qué mensaje romántico manda Nodal a Belinda?

“Hago todo pa’ que tú sonrías y esas cosas no parecen mías. No sé qué es esto, pero me presto. Si el amor solamente pasa una vez en la vida, tranqui que yo puedo pasar otra vez a ver si me miras. Ya lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir, la verdad es una sola y te voy a decir: que si te vas acostumbrando a que te diga que te parece tanto a lo que soñé. Yo me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes, ¿qué vas a hacer? por el resto de tu vida”, es parte de la canción que inspiró al cantante”.

“Porque esos besos quiero tener de desayuno en la cama como un hotel, ser la musa que tatúes en toda tu piel y que al oído me diga:’ Soy tuyo, bebé’. Porque tú eres el bien de lo malo, porque Rivera no es el mismo sin su Frida Kahlo, pero sin ti mi vida yo la regalo. Yo sé que sabes que tú me traes un poco, un poco loco como Miguel en la película de Coco”.

Eso es una probadita de la musa que pudo ser Belinda para Nodal, que hizo que compusiera estos versos. Veremos si alguna reacción de parte de la intérprete de “Sapito”.

Con inormación de TV Azteca

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter