Dan prisión preventiva “El Escorpión” por presunto narcotráfico  

25
El Escorpión - MéxicoNews24

Un Juez de control impuso prisión preventiva justificada a Agustín «N», alias «El Escorpión», y a Angélica «N«, detenida junto al presunto líder del Cártel de Tláhuac, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Te puede interesar: AMLO dice que cuidan a los delincuentes y le llueven las críticas

La medida se impuso por su probable participación en delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo, posesión con fines de comercio, y por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El órgano de justicia detalló que la defensa de ambas personas solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que deberán permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, respectivamente.

A Agustín «N» , lo detuvieron el pasado 10 de mayo por agentes de la Policía de Investigación durante un cateo realizado en la colonia Santa Catarina Yecahuizotl, en la alcaldía Tláhuac.

Durante el operativo, en el que se catearon tres domicilios, se localizaron dosis de cocaína y marihuana, así como una subametralladora calibre 9 milímetros y cartuchos.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter