Detenido maestro señalado de abusar sexualmente de sus alumnos

19
maestro abusar sexualmente - MéxicoNews24
Foto: cortesía

La Fiscalía de México logró la captura de maestro del kínder Concha de Villarreal, señalado de abusar sexualmente de varios niños.

Te puede interesar: México, el país peligroso en América Latina para ejercer el sacerdocio

El 21 de junio las familias de las niñas y los niños del kínder bloquearon por hasta 24 horas la avenida José López Portillo en Ecatepec, denunciando los casos de abuso sexual en este centro de preescolar y exigiendo la detención del profesor Carlos Alberto N.

Carlos Alberto N, investigado como presunto abusador sexual, fue detenido en Tlalnepantla por elementos de la Fiscalía del Estado de México. Se le relaciona con hechos ocurridos en un kínder en Ecatepec, donde presuntamente habría agredido a sus víctimas.

Con dos tuits, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención del maestro, detallando que en su contra hay tres órdenes de detención por abuso sexual de menores de edad. Y que, por lo pronto, estará en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, mientras avanza su proceso.

Las familias que denunciaron los casos de abuso sexual reclamaban que Carlos Alberto N se había dado a la fuga y exigieron a la dirección del kínder Concha de Villarreal que diera información del paradero del agresor.

El caso del kínder Concha de Villarreal se suma a casos de años anteriores, que acumularon más de 30 denuncias por abuso sexual en el Valle de México.

Con información de Sopitas

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter