Detenidos tres presuntos extorsionadores del Mercado de la Merced

28
extorsionadores Mercado de la Merced - MéxicoNews24
Foto: cortesía

En Ciudad de México, agentes de inteligencia de la policía capitalina, detuvieron a tres presuntos extorsionadores del Mercado de la Merced, entre los capturados se encuentran dos sujetos identificados como «El Chicharo» y «El Chucky».

Te puede interesar: AMLO culpa al modelo neoliberal del incremento de femicidios

La detención se realizó alrededor de la 19:45 horas del martes 26 de abril, en la calle General Anaya, colonia Zona Centro, cuando los oficiales observaron a tres hombres que consumían sustancias ilícitas en vía pública, por lo que se aproximaron a ellos para solicitarles una revisión preventiva.

Durante la inspección lo funcionarios incautaron 102 bolsas pequeñas de plástico que contenían mariguana, 117 bolsas que en su interior tenían una sustancia sólida al tacto, un arma larga de la marca SMITH & WESSON, un cargador con siete cartuchos útiles y mil pesos en efectivo.

 Los detenidos, señalados de ser extorsionadores en el Mercado de la Merced, quedaron a la orden del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien definirá su situación jurídica.

Con información de Milenio

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter