Detienen a un hombre en México por matar a su esposa y dos hijas al incendiar su casa con ellas adentro

3
FOTO: Musadeq Sadeq | AP


Un incendio cobró la vida de una madre y sus dos pequeñas hijas, parecía un trágico accidente, pero las investigaciones revelaron que se trató de algo peor: el esposo las asesinó. Dos semanas después el hombre fue detenido al realizarse una orden de aprehensión girada por la Fiscalía de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo en el municipio de Villa de Pozos, en el estado mexicano de San Luis Potosí, vecinos de un fraccionamiento reportaron un incendio en una de las casas, por lo que servicios de emergencia se movilizaron al lugar.

Allí encontraron a una niña de tres años que aún estaba con vida, la cual fue trasladada a un hospital, pero debido a la gravedad de sus quemaduras, murió mientras recibía atención médica.

Tras sofocar el fuego, al interior de la vivienda fueron encontrados dos cuerpos sin vida, correspondientes a una mujer y una niña de 11 meses. De acuerdo con el medio Latinus, las tres víctimas fueron atacadas por Israel “N”, quien luego de dejarlas inconscientes les prendió fuego rociándoles gasolina, al igual que a la casa que compartían en familia.

Peritos especializados en siniestros y explosivos del estado de Jalisco ayudaron a los agentes en la investigación, y determinaron que el percance fue provocado, asimismo se logró establecer como presunto responsable del fuego al ahora detenido.

Como parte de las investigaciones se realizaron entrevistas con vecinos, quienes revelaron que la pareja peleaba de manera constante, y aseguraron que horas antes de que las llamas consumieran la vida de las víctimas escucharon una fuerte discusión.

Israel “N” fue detenido por otros delitos por los que también contaba con órdenes de aprehensión, fue recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila, y en los próximos días se realizará la primera audiencia.

Con información | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24