El cantautor Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto gratuito en CDMX

15
Joan Manuel Serrat - MéxicoNews24
Foto: cortesía

El cantautor español Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, en el marco del 50 aniversario del Festival Internacional Cervantino.

te puede interesar: Dictan prisión preventiva al esposo de la cantante Yrma Lydya

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en conjunto con la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, anunció la programación del festival que contará con decenas de eventos y espectáculos que se llevaran a cabo dentro de las disciplinas de teatro, música y danza.

Durante la presentación de las actividades, Sheinbaum adelantó una de los conciertos más relevantes del Cervantino, cuyas actividades tendrán lugar en la Ciudad de México.

“Quiero darles una sorpresa porque en el Zócalo de la Ciudad de México vamos a tener a Joan Manuel Serrat el 21 de octubre como parte del Cervantino. Con un gran privilegio realmente porque despide su carrera en este Cervantino, así que se despedirá en México. Una de sus despedidas es en la ciudad”, detalló la jefa de Gobierno.

El concierto del intérprete de ‘La Puerta de Alcalá’ se sumará al que ofrecerá en ese mismo foro La Maldita Vecindad (16 de julio), mientras que Silvio Rodríguez lo hizo el pasado 10 de junio.

Con información de El Financiero

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter